Términos de Venta

ÁREAS RECREATIVAS DE LATINOAMERICA SA DE CV le da la más cordial bienvenida.

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita http://www.mueblesdeplastico.com, http://www.funnygamesmexico.com, y http://www.juegosdemadera.com con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de AREAS RECREATIVAS DE LATINOAMERICA como de nuestros visitantes.

Aceptación.

Acepto y confirmo esta orden de compra por la mercancía que aquí se describe Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V no acepta algún término diferente o adicional, a menos que sea un acuerdo firmado y sellado por Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V. Estos términos y condiciones se aplican a todas las cotizaciones hechas y ordenes aceptadas Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V a menos que este establecido por escrito lo contrario al momento de elaborar la presente orden. Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V no es responsable por los errores tipográficos hechos en cualquier cotización, orden de compra o publicaciones. Áreas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V no acepta cualquier tipo de convenio, adición o modificación verbal a este documento.

Envío.

La mercancía será entregada por Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V a pie de fábrica. Dejando a elección del comprador el método de envío. Todo costo y gastos relacionados con el envío incluyendo seguros, flete, gastos de aduana, impuestos, etc., correrán por cuenta únicamente del comprador.

Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V podrá enviar la mercancía previa solicitud del comprador y siempre y cuando pague por adelantado todos sus gastos de envío siendo su responsabilidad cualquier daño o pérdida total o parcial del envío. Es condicionante para entregar o enviar la mercancía que esta, se encuentre pagada en su totalidad.

Áreas Recreativas de Latinoamérica S.A. de C.V., resguardará sin costo los equipos contratados por sus clientes, en sus instalaciones por un plazo no mayor a 15 días hábiles después del tiempo de fabricación estipulado en la cotización. Todo gasto de resguardo que generen dichos equipos serán cubiertos por el cliente.

Entrega.

La fecha de entrega será una estimación basada en la presente y anticipada cantidad de fabricación de acuerdo a la fecha de envío. Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V no asume ninguna obligación por daño o retrasos de entrega que surjan fuera de su control y sus fallas o negligencias incluyendo pero no limitado a hechos de gobierno, incendios, inundaciones, epidemias, cuarentena, huelgas, guerras, embarcaciones o temporal severo. Si el retraso es causado por cualquier causa o fallo del subcontratista de Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V.

Renunciación.

Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V excluye cualquier otro remedio o garantías expresadas o implicadas incluyendo garantías que surjan del trato, costumbres y uso de comercio, sean o no los propósitos especificados descritos en este documento.

Limitación de obligación.

Bajo ninguna circunstancia Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V tendrá obligación por ningún accidente, consecuencia, castigo positivo, confianza, demora o daños especiales, perdidas o gastos que surjan por el uso , ó inhabilidad de uso, de la mercancía.

Tolerancias.

Todas las dimensiones declaradas en los catálogos o en cualquier otra parte relacionada a los productos vendidos por Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V son aproximados, no son exactos pueden variar de acuerdo a su manufactura.

Cancelación.

El comprador puede cancelar esta orden por completo o en parte dando una notificación a Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V por escrito y pagando los costos de cancelación que será la suma de:

  1. El precio de toda la mercancía que se ha entregado y que no había sido pagada previamente.
  2. El costo actual de los componentes y materiales comprados por Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V para producir tal mercancía.
  3. La ganancia y la parte proporcional de gastos fijos que Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V tiene para tal producción.
  4. Los costos de ingeniería, prototipos, pruebas, herramientas e items similares producidos para el comprador.
  5. Los costos razonables incurridos por Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V en arreglar y efectuar colección de material en este asunto.

Jurisdicción e interpretación.

Para la interpretación y cumplimiento del contrato de compra-venta celebrado entre la parte compradora y Areas Recreativas de Latinoamérica S.A de C.V las partes se someten a las leyes y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier fuero que pudiera corresponderles por razónde su domicilio actual o futuro o por cualquier otra causa.